CONÓCEME

Mi Nombre es Maribel y soy Fundadora de Sakura

¿Por qué elegí éste nombre para la Florería?, y bueno aquí les cuento un poco...
.
Desde siempre fui amante de las flores, decoración y detalles, cuando comencé con este hermoso proyecto, sabía que no podía ser un nombre al azar, sino más bien, algo que me inspirara y que hiciera sentido.
.
Siempre me llamó la atención la cultura Japonesa y debe ser porque Jun mi esposo nació en Japón y realmente me sorprende sus costumbres, su disciplina, tecnología… y así, tanto más.
.
Entre sus bellezas, me enamoré de “SAKURA, que es un hermoso árbol de cerezo, uno de los símbolos más conocidos de ellos y que también representa la belleza de la Naturaleza y el renacimiento que trae consigo la primavera.
.
.
Y en honor a la floración de estos cerezos, se celebra el Hanami, que es una tradición Japonesa, donde acuden todas las familias de picnic a parques y jardines a contemplar sus flores (que lindo ¿cierto?)

Y bueno hablando de flores, sin duda la más importante, mi gran inspiración, Narumi mi hija (que en japonés su nombre significa “que tenga una vida bella y próspera").
Ella es parte de los inicios de Sakura. Con sus 6 meses de edad en ese entonces, ya me acompañaba a hacer las primeras entregas. Fueron tiempos de aprendizajes en todo sentido, como emprendedora y mamá.

Estoy en una búsqueda constante de perfeccionamiento entre cursos y otros, de innovar, de buscar el detalle exacto para hacer la diferencia, y espero que lo puedan apreciar en nuestra florería, porque todo es pensado para ustedes.
.
Agradezco el tiempo que se han tomado en leer una partecita de nuestra historia, y por dejarnos entrar en sus hogares y ser parte de las emociones que entregan las flores.